Nosotros

ESTUDIO ALMA MÍA

El alma es el lugar de consciencia más profunda y está conformada por los vínculos, los valores auténticos y los afectos. Nos conduce a buscar una existencia plena y feliz. Sabemos que el alma tiene que ver con lo verdadero y lo profundo que hay en cada uno de nosotros.

Creemos en lo que hacemos, y los 18 años de trayectoria que nos respaldan demuestran que no estamos equivocados. Stella Da Cunha es la cara, motor y centro de esta visión y del maravilloso trabajo realizado a través de los años, pero sabemos que este desarrollo fue posible gracias a la confianza brindada por cada uno de sus clientes y por el empeño de sus colaboradores.

Cada ambiente puede ser la representación exterior de lo que sentimos, de los que somos en realidad, y es nuestro objetivo lograrlo de la forma mas genuina y fidedigna.

DISEÑO A MEDIDA

Diseño de Sillones, Restauración de Sillones de Estilo, Excelencia en Capitoné.
Especialización en fundas a medida. Sillas con lustre en madera o patinas.
Respaldar de cama. Retapizados. Cortinados de excelencia.

CONOZCA NUESTRO EQUIPO

Diseño de Sillones, Restauración de Muebles de Estilo, Excelencia en Capitoné.

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Que lindas cosas. El living de mi casa quedó genial. Mil gracias! Ya decidí seguir con la habitación principal, y de ahí el resto de la casa. Confío plenamente en el trabajo que realizan.

Image

Marcelo Vinzon

Que hermosos muebles! Todo lo suyo es maravilloso....desde la atención; el trato con la gente que conforma tu equipo, y el estilo tan refinado de tu empresa. Alma Mía me parece alucinante!!!

Image

Ana Simeone Lezica

Recomiendo ampliamente a Stella, su trabajo y el de su equipo: es simplemente maravilloso. Tratar con ellos es un verdadero placer!! Su buen gusto y estilo cambiaron mi hogar por completo de una forma espectacular. Sé que puedo contar con Alma Mía.

Image

Graciela Cruz

Cuanto buen gusto por Dios!!!! Mis felicitaciones por esos hermosos diseños y colores! Son un inspiración. Desde el primer momento en el que Alma Mía comenzó a trabajar conmigo, sabía que iba a quedar satisfecha. Han superado mis expectativas ampliamente!

Image

Maria Luisa Sampietro

WhatsApp chat